Portada » Marita Velázquez: “Los gobiernos peronistas saben qué hacer con la inflación»

Marita Velázquez: “Los gobiernos peronistas saben qué hacer con la inflación»

Compartir la nota

 La concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos (FdT) Marita Velázquez, afirmó que “los gobiernos peronistas saben qué hacer con la inflación.

La edil participó en La Matanza de la presentación del Plan Económico Peronista, impulsado por el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el cual presenta diferencias con respecto al modelo que plantea el presidente, Alberto Fernández.

Velázquez explicó que el de Moreno “es un aporte más, y presenta algunas diferencias con el modelo económico propuesto por Alberto Fernández y el discurso sobre la segmentación de las tarifas”.

En tanto, aseguró: “Los gobiernos peronistas saben qué hacer con la inflación, porque hemos atravesado otras etapas, saben qué hacer con la energía. Nosotros hacemos otro análisis, no hay que aumentar”.

El acto se realizó en la sede del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA), en San Justo.

“Estamos buscando propuestas, es momento de exponerlas y de aportar al país para una salida. Hay alternativa y eso siempre lo va a dar el peronismo”, sostuvo Velázquez, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Finalmente, la concejala explicó: “Estoy segura de que es factible aplicar todas las medidas que se expusieron. Los compañeros fueron parte de un trabajo que se presentó en 2001, para salir de la crisis. Saben de lo que están hablando”.

Además, estuvieron presentes el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste (SEOCA), Rubén Ledesma, y el secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio (SOIVA), Horacio Valdez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.