Portada » Mariotto volvió a meterse en la política de Lomas y disparó contra Insaurralde

Mariotto volvió a meterse en la política de Lomas y disparó contra Insaurralde

Compartir la nota

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a criticar, con un tiro por elevación, al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Hay una filosofía que sustenta la acción de gobierno, no se puede levantar una bandera y al rato bajarla y subir una que está en las antípodas”, disparó. Además, hizo cuestionamientos a la gestión municipal.


 

 

 

Por Manuel Rodríguez

Mariotto hizo varias definiciones políticas en el marco de la presentación de una de las  precandidaturas a intendente de su espacio en Lomas de Zamora que estará a cargo de Pablo Paladino.

El también decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora sostuvo que “la política debe ser previsible”, ya que sino “se aporta a un esquizofrenia que no nos sirve de nada”

“El que se va para ganar es un incordio, pero el que se queda sin importarle ganar o perder también es un incordio para nosotros. Nosotros nos quedamos para ganar, porque estamos convencidos de que no podemos retroceder”, aseveró Mariotto, en otra intervención que pareció tener como destinatario a Insaurralde.

Si bien el intendente de Lomas se ha mostrado más cercano al kirchnerismo en el último mes, aún evita participar de actos partidarios y mucho menos de manifestar sus intenciones electorales. Esta situación ha generado malestar en el mariottismo. Una muestra fue la ausencia del vicegobernador y de sus concejales lomenses en el reciente acto del gobernador Scioli e Insaurralde en el Parque de Lomas.   

El vicegobernador también aprovechó la ocasión para criticar puntos de la gestión actual y focalizó sus reproches en la construcción de grandes edificios en el centro lomense y en los problemas de los barrios más carenciados.

“Hoy me cuesta mucho recordar que casas había en el centro de Lomas donde ahora hay edificios construidos con permisos del Concejo Deliberante. No es en contra del progreso, sino contra la falta de agua, cloacas porque hay que tener un plan sustentable”, cuestionó.

Luego, Mariotto subió el tono de su crítica a la gestión municipal de Lomas.  “Cuando andás por la periferia ves que muchas obras se hicieron desde la llegada de Néstor, pero todavía falta mucho. Para hacerlo hay que poner las palabras en gestión y la gestión no se hace desde atrás de un escritorio, se hace en los barrios”, afirmó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.