Portada » Mariotto sobre Insaurralde: “No creo que en Tigre se haya divertido”

Mariotto sobre Insaurralde: “No creo que en Tigre se haya divertido”

Compartir la nota

El vicegobernador bonaerense se refirió a la visita del diputado nacional a tierras de Sergio Massa el último 25 de Mayo cuando el kirchnerismo organizó una fiesta popular en Plaza de Mayo. "La razón está donde van todos, si van todos tenés que estar ahí porque hay un espíritu colectivo que supera la razón individual y en esa plaza te divertís", argumentó Mariotto.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, criticó al diputado Martín Insaurralde por participar el domingo en los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y aseguró que no cree que el legislador "se haya divertido en Tigre".

"Yo no dudaría entre estar donde está la multitud o en una oficina. Me quedo donde está la multitud", aseguró Mariotto al reprocharle al legislador que a la misma hora estuvo en Tigre, donde su novia Jésica Cirio participó de un evento deportivo.

El vicegobernador señaló al Canal QM: "No creo que en Tigre se haya divertido ni que haya aportado, y subrayó que "se perdió una gran fiesta" en la Plaza de Mayo.

Aseguró que "la razón está donde van todos, si van todos tenés que estar ahí porque hay un espíritu colectivo que supera la razón individual y en esa plaza te divertís".

Mariotto, no obstante, expresó su repudio a las críticas que el diputado Carlos Kunkel lanzó contra Insaurralde al calificar, aunque sin nombrarla, de "bataclana" a Jésica Cirio.

"Las críticas son válidas y pueden ser o no acertadas, lo que yo no estoy de acuerdo es con la descalificación a la compañera de Martín", enfatizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.