Portada » Mariotto, precandidatos a intendente y concejales le dieron la espalda a MI

Mariotto, precandidatos a intendente y concejales le dieron la espalda a MI

Compartir la nota

Asistieron a una jornada de relevamiento casa por casa en Fiorito por el programa Hogar, que subsidia el consumo de garrafas de gas domiciliarias. Se realizó al mismo tiempo en que el intendente daba su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.


Los principales dirigentes de Proyecto Nacional y La Cámpora de Lomas de Zamora, acompañados por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pusieron en marcha este lunes un relevamiento casa por casa para el Programa HOGAR, Fiorito. La actividad se dio en paralelo a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, lo que significó la ausencia de los ediles kirchneristas de esos espacios en la ceremonia que encabezó el intendente Martín Insaurralde.

En el relevamiento estuvieron presentes, además del vicegobernador, los precandidatos a intendentes de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria (Proyecto Nacional), Laura Berardo y Pablo Paladino, los concejales lomenses Julio Rivero, Emilio “Beto” Solas y Vanesa López, y el diputado provincial (FpV-La Cámpora) Miguel Funes.

Los dirigentes se reunieron, antes de la recorrida por distintas casas de Fiorito, en el Club Juventud con los militantes que participaron de la actividad.  

Los dirigentes y los militantes se encargaron de hacer el relevamiento casa por casa para entregar el subsidio del Programa HOGAR,  que impulsa el Gobierno nacional y que  permitirá a sectores de bajos recursos, que no tengan acceso a gas de red, adquirir dos garrafas por mes.

“Esta prédica militante en la barriada de Villa Fiorito sobre el programa HOGAR es una primera prueba que tiene que salir exitosa y que se tiene que difundir boca a boca, organización en organización por todo nuestro país”, dijo el vicegobernador Gabriel Mariotto a los militantes. Y señaló que en Lomas de Zamora se consumen 1.100.000 garrafas al año.

“Es necesario que salgamos con todo a predicar. El boca a boca es superador; hay estar con los compañeros en un barrio y generar confianza en los vecinos porque nos permite revertir tanta infamia y difamación”, sostuvo Mariotto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.