Portada » Mariotto: “Los que votaron a favor de los buitres son nuestros enemigos”

Mariotto: “Los que votaron a favor de los buitres son nuestros enemigos”

Compartir la nota

Mariotto BrownEl ex gobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó que los legisladores que votaron a favor del acuerdo con los fondos buitres “son nuestros enemigos por más que hayan estado con nosotros en otro momento“.

El dirigente del FpV-PJ hizo estas declaraciones en el marco de una charla que brindó en la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown. Allí estuvo acompañado por titular del PJ local, Juan Fabiani, y el secretariode ese partido, David Coronel.

También estuvieron presentes los concejales María Rosa Martínez, Ignacio Villaronga, José Lepere, Mabel Benítez,  y Carlos Falce; Ricardo Sandoval, secretario general de los municipales de Brown; el fiscal de Estado Camilo Guerrero; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales (UNLZ), Franco Lavolpe; el periodista Osvaldo Papaleo;  y la actriz Carolina Papaleo
“En este distrito de Almirante Brown que es muy especial y vital, voy a agradecer la apertura de esta gran convocatoria a Juan Fabiani también a mis amigos de La Campora, donde tengo muchos amigos como muchas diferencias últimamente pero son discusiones para construir no para pasar facturas; son discusiones nada más porque enfrente esta (Mauricio) Macri“, sostuvo Mariotto.

El dirigente de Proyecto Nacional y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ habló ante un salón Juan Domingo Perón colmado de militantes.

En ese marco, Gabriel Mariotto se refirió a aquellos legisladores nacionales que votaron a favor del acuerdo con los fondos buitres.  “Son nuestros enemigos por más que hayan estado con nosotros en otro momento“, disparó.

También destaco que “hay que hablar con aquellos que tuvieron una acción de rechazo” a la medida como los diputados del massismo Pablo Moyano y Felipe Sola, y otros a pesar que no están dentro del mismo espacio.
Al final de su discurso, destacó la necesidad de “fortalecer la tercera sección electoral donde se debe sacar más votos a pesar de haber ganado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.