Portada » Marina Lesci: «Cristina dio una clase de magistral de Derecho»

Marina Lesci: «Cristina dio una clase de magistral de Derecho»

Compartir la nota

La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, se expresó sobre la defensa realizada por la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa «Vialidad» y calificó al alegato como «una clase magistral de Derecho».

En el marco de una jornada de promoción de los Derechos Humanos, Lesci dialogó con DiarioConurbano.com y manifestó: «Siento una profunda admiración hacia Cristina, dio una clase magistral de Derecho y lo hizo con una contundencia que desnuda los verdaderos intereses detrás de esa causa»

Por otra parte, la jefa comunal lomense también pidió que «nos llamemos todos a la reflexión» en referencia a los últimos hechos vandálicos acontecidos en los últimos días en distintos puntos del país y señaló: «Hay que tener cuidado y conciencia sobre el alcance de los discursos de odio».

«No se trata de una guerra de Twitter o discusiones a través de las redes sociales», aclaró la  intendenta interina y aseguró: «Estos discursos y hechos movilizados por el odio casi le arrebatan la vida a la vicepresidenta de la nación».

Por último, Lesci consideró que se debe hacer “una reflexión inmensa entre todos y todas de hasta dónde nos conduce el odio». Y concluyó: «Hace poco condujo casi a quitarle la vida a nuestra vicepresidenta, hoy nos condujo a este acto hermoso en homenaje a una vecina lomense detenida desaparecida durante la última dictadura cívico militar», en referencia a la colocación del nombre de María Cristina Bienposto Ventoso a una plazoleta de Lomas de Zamora.

 

José Argüello


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.