Portada » Mariela Gómez: «JxC se olvida que esto se trata de una cuestión humanitaria y no política»

Mariela Gómez: «JxC se olvida que esto se trata de una cuestión humanitaria y no política»

Compartir la nota

La concejala de Lomas de Zamora en el Frente de Todos Mariela Gómez cruzó a Juntos por el Cambio por acusar al Gobierno nacional y provincial de utilizar políticamente la campaña de vacunación, por difundir cómo anotarse en Vacunate y replicó que no se utiliza la campaña de vacunación para hacer política sino que colaboran con los vecinos “que no tienen las herramientas, ni los recursos, ni saben cómo hacer para solicitar el turno para vacunarse”.

“Juntos por el Cambio se olvidaa que esto se trata de una cuestión humanitaria y no política, pero se ve que ellos ya iniciaron la campaña. Nosotros no tenemos tiempo para chicanas políticas porque estamos trabajando en función de los vecinos”, disparó la edil oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com.

La concejala lomense manifestó que el respaldo de la revista The Lancet es importante por si algún ciudadano “tenía dudas o incertidumbre” acerca de la Sputnik V, que están convencidos de que en el país tenemos “la mejor vacuna” y que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández “hizo la mejor elección  y está a la altura de las circunstancias”.

Además, Gómez criticó que la oposición “ha trabajado mucho en generar dudas e incertidumbre con respecto a la vacunación” pero que en el caso de Lomas de Zamora se está dando “de manera progresiva como se había planificado” porque el intendente, Martín Insaurralde, “se antepone a las situaciones y tenía “los operativos armados para cuando ingresen al país las vacunas”.

Otra de las críticas del intendente de Lanús fue hacia sectores de La Cámpora, sobre esta situación la concejal manifestó que “es importantísima la participación de los jóvenes en la política” a los que los caracterizó como “el viento fresco que se necesita para seguir transformando todo tipo de políticas públicas y la vida a los ciudadanos”. Además, incentivó a la participación juvenil “sin importar del lado en que lo hagan”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.