Portada » María Rosa Martínez: “Queremos que haya apertura y discusión democrática”

María Rosa Martínez: “Queremos que haya apertura y discusión democrática”

Compartir la nota

Martinez NotadeclaLa concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), María Rosa Martínez, afirmó que ese bloque no busca “pases” de ediles sino llegar a “un diálogo y un consenso que aseguren la gobernabilidad” en el distrito.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Martínez sostuvo que si bien el kirchnerismo es mayoría, “la idea es trabajar con todos, logrando un diálogo y un consenso que aseguren la gobernabilidad en Brown”.

“Somos responsables y no estamos buscando pases de concejales de un bloque a otro. Queremos que haya apertura y discusión democrática sobre los temas importantes para los vecinos”, subrayó.

La dirigente de Kolina consideró que el panorama nacional “se plantea muy difícil para los sectores populares. “Hay un avasallamiento de los trabajadores con despidos masivos tanto en el Estado como el sector privado, a lo que hay que agregar el impacto de la devaluación y del fenomenal aumento de tarifas. Todo esto es un retroceso”, opinó.

Martínez desmintió que los sindicatos no estén mostrándose como oposición al gobierno nacional. “Hay muchísimos sindicalistas que están dialogando con los trabajadores porque para oponerse es necesario, primero organizarse”. Y añadió: “hay delegados que estaban pidiendo el pase a planta de compañeros en el Estado y de un día para otro tienen que luchar por la reincorporación de los despedidos”.

La concejal de Brown se mostró confiada en que “el campo popular llegue a ser una oposición propositiva a este gobierno de manera de frenar el avasallamiento de derechos y los retrocesos en política de derechos humanos que se vienen viendo”.

“Si estamos organizados, vamos a poder sostener la bandera que nos caracterizó que es la defensa del trabajo digno, registrado, para oponerla a los despidos que sufren miles de argentinos hoy”, finalizó María Rosa Martínez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.