Portada » Malena Galmarini: “La gente se hinchó las pelotas de nosotros; el peronismo está en la boludez”

Malena Galmarini: “La gente se hinchó las pelotas de nosotros; el peronismo está en la boludez”

Compartir la nota

«Al peronismo no le falta coraje ni valentía, pero necesitamos un tiempo para debatir. Estamos muy en la boludez de discutir liderazgos», sostuvo enfática Galmarini en una entrevista radial y sostuvo: “Creo que todavía el peronismo está muy en la boludez, de quien queda y no es el momento de discutir liderazgos”.

«La gente se hinchó las pelotas de nosotros y de las políticas públicas, y Milei supo catalizar eso», manifestó la ex titular de AySA.

«No vimos que la gente estaba muy enojada con la política», se sinceró Galmarini y sostuvo también: «Hubo muchos subsectores de Unión por la Patria que no creyeron que era posible ganar».

Malena Galmarini se refirió también a la realidad que atraviesa su compañero tras la derrota electoral: «Massa está curando sus heridas», dijo y habló de su familia: “Yo no me siento parte de la casta y los últimos 15 años fueron muy difíciles para nosotros”.

Respecto de su presente en gestión expresó: “No voy a asumir en el BAPRO. A veces se apuran un poco. Yo no sé si tenía muchas ganas. Ponele que me consultaron” y agregó: “Axel me ofreció armar un ministerio de servicios públicos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.