Portada » Macri, Vidal y Grindetti recorrieron Lanús Oeste y dialogaron con vecinos

Macri, Vidal y Grindetti recorrieron Lanús Oeste y dialogaron con vecinos

Compartir la nota

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la candidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, y Néstor Grindetti, candidato a intendente de esa fuerza en Lanús realizaron una recorrida y mantuvieron un encuentro con vecinos de esa localidad, en donde recogieron inquietudes para generar propuestas.


 

 

 

La reunión se realizó en Del Valle Iberlucea y Llavallol, en Lanús Oeste. La falta de seguridad, problemas con la recolección de residuos e inundaciones fueron algunos de los reclamos más comunes de la gente que se acercó a dialogar con los principales referentes del PRO. Luego los dirigentes recorrieron la zona y dialogaron con otros vecinos.

En declaraciones a la prensa, Macri caracterizó al PRO como "una fuerza integrada por gente que va a demostrar que, con buena política, la Argentina va a salir adelante y todos van a tener la oportunidad de elegir donde vivir y trabajar".
A su turno, Vidal afirmó que "realmente la Provincia tiene todo para estar mejor" y que "después de 25 años otro grupo de dirigentes puede demostrar que se puede".
"Vamos a conformar un gran equipo como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires. En Lanús hay que equipar al Hospital Evita y podemos hacer que el Metrobus lo una con la Capital a través del Puente La Noria", puntualizó la candidata a gobernador bonaerense por el macrismo.

Luego de la recorrida, Macri visitó a Juan Carlos González, un hombre de 62 años dueño de un taller mecánico con quien se contactó por la red social Facebook, en el marco de su campaña "Mano a mano".

El líder del PRO relató que Juan Carlos pudo elegir su profesión y que, al igual que él, las propuestas de PRO apuntan a que "todos los argentinos puedan hacer algo que les guste, los apasione y los haga felices".

Por su parte, el precandidato a intendente de Lanús de PRO, Néstor Grindetti, consideró que en el país existe una “necesidad de cambio imparable” y señaló que es “esencial sumar para ganar” en referencia a las posibles alianzas entre el partido amarillo y otros frentes.

“Hoy hay una sensación, que compruebo en el día a día con los vecinos, de que la ola amarilla, la necesidad de cambio que tiene la gente en la Argentina; es imparable”, sostuvo Grindetti en declaraciones a DiarioConurbano.com.

Y agregó: “Siento el orgullo de ser parte de este equipo de gente que decidió entrar a la política y modificó la vida de los porteños. Hoy estamos seguros de poder hacerlo en Lanús, la Provincia y el país”.

Asimismo mostró su felicidad por el alza de su espacio en las encuestas y consideró que en las elecciones generales “confrontarán dos estilos de política” y confió en que “esta vez la gente va a optar por el cambio”.

En un panorama donde el PRO busca constituir acuerdos con fuerzas opositoras para competir contra el kirchnerismo, el también ministro de Hacienda porteño afirmo que “es esencial sumar para ganar”, pero destacó que la intención no es “amontonarse”.

 “Hay que sumar para ganar, es esencial. Los votos se cuentan de a uno y tienen que ser muchos. Hay dos formas de lograr eso: una es ganar por ganar y busca amontonarse y la otra es la nuestra, donde proponemos ideas a los vecinos y trabajamos para llevarlas a la realidad”, señaló.

En cuanto a las posibilidades de sellar un pacto con la UCR, Grindetti explicó: “La alianza será con el radicalismo o con cualquier partido vecinal que comulgue con nuestras ideas y el liderazgo de Mauricio Macri. Juntos para poder llevar las ideas adelante”.

En tanto que, también, demostró su apoyo a Vidal en la carrera hacia la Gobernación de la provincia de Buenos Aires y ante una posible interna con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Somos un equipo y tenemos las cosas muy claras. Quiero que María Eugenia sea gobernadora y vengo trabajando para eso. Si hay internas trabajaré para ella, por supuesto”, apuntó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.