Portada » Macri reunió al PRO bonaerense y les hizo un guiño a Grindetti y a Santilli para la interna

Macri reunió al PRO bonaerense y les hizo un guiño a Grindetti y a Santilli para la interna

Compartir la nota

El expresidente Mauricio Macri recibió este mediodía en sus oficinas de Olivos a los principales dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires, en un intento de ordenar las múltiples candidaturas a gobernador en el distrito.

Participan de la reunión de la denominada «Mesa del PRO bonaerense» los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, intendentes y legisladores, según pudo saber Télam.

Si bien restan las definiciones políticas, la foto del encuentro pareció una señal. Grindetti y Santilli aparecen junto al ex presidente mientras que Ritondo aparece atrás, muy alejado, al igual que Iguacel y de la Torre.

Estuvieron presentes también los jefes comunales del PRO Soledad Martínez (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Julio Petracca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), el diputado Alex Campbell y el senador Alejandro Rabinovich, además de Jorge Macri, titular del PRO bonaerense.

La reunión buscó comenzar a depurar la lista de candidatos a la gobernación en la provincia de Buenos Aires de parte del PRO, donde están anotados en la disputa Grindetti, De la Torre, Iguacel, Santilli y Ritondo, mientras que desde el radicalismo anunció sus intenciones de ser gobernador Maximilano Abad, titular de la UCR provincial.

El último domingo, Macri anunció -con un video en sus redes sociales- que no será candidato en las elecciones presidenciales de octubre, al afirmar que la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) «ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador» y que la coalición debe «agrandar el espacio político».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.