Portada » Macri recorrió el sur del Conurbano y dijo que Massa “es más de lo mismo”

Macri recorrió el sur del Conurbano y dijo que Massa “es más de lo mismo”

Compartir la nota

El dirigente máximo del Pro estuvo en Avellaneda,Berazategui, y Quilmes.  "Está quedando claro quiénes representamos el cambio: a la hora de mostrar los valores, las personas con las que estamos y los cumplimientos de lo que decimos, somos nosotros”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño. Por su parte, la referente del macrismo bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Mar del Plata.

El jefe de Gobierno porteño y potencial precandidato a presidente de la Nación por el Pro, Mauricio Macri, afirmó que Segio Massa baja en las encuestas "porque es más de lo mismo" y forma parte "de los sanateros de primera" que hay en la política, en tanto reveló que "en noviembre" definirá si unifica para 2015 la elección porteña con la nacional.

"Está quedando claro quiénes representamos el cambio: a la hora de mostrar los valores, las personas con las que estamos y los cumplimientos de lo que decimos, somos nosotros. Hay muchos sanateros de primera en la política", señaló Macri a los medios presentes durante un recorrido por la tercera Sección bonaerense.

El titular del Pro visitó este sábado el sur del conurbano, en el marco de una jornada nacional de actos del Pro. Allí declaró que el precandidato a presidente Sergio Massa (Frente Renovador) desciende en las encuestas "porque la gente se da cuenta que es más de lo mismo".

Por su parte, la referente del Pro bonaerense y potencial candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, realizó una recorrida por Mar del Plata, en donde visitó las mesas que esa fuerza política instaló en distintos puntos de la ciudad.

"Que sólo el Partido Justicialista puede gobernar el país es una mentira que ya no la cree ni la gente", opinó Mauricio Macri, y agregó que a pesar del "mucho afecto" que le tiene a sus "amigos en el PJ", es hora "que venga a gobernar gente diferente, sino no va a cambiar el futuro".

Consultado sobre las elecciones porteñas, respondió que "se definirá en noviembre próximo" si el Ejecutivo de la Ciudad define unificarlas con las presidenciales.

También Macri se refirió al conflicto judicial con los fondos buitre, y señaló que "lo que está sucediendo es malo para el país y espero que el Gobierno lo solucione", y aunque reconoció "no" estar "en los detalles del tema", dijo que él lo "hubiera solucionado hace 7 años" porque "deben haber habido muchas soluciones en el medio".

Al recorrer Berazategui, trasladarse mediante el tren Roca hasta Quilmes y luego visitar Avellaneda, Macri dijo que le "causan gracia" los que dicen que el Pro es "el límite para alcanzar acuerdos", aunque se declaró "muy respetuoso de lo que está haciendo UNEN".

Sin embargo, el secretario general de la Ciudad, Marcos Peña, consideró que UNEN "es un holograma, Macri mide más (en los sondeos) que todos sus precandidatos juntos" y dijo que si bien no busca que esa coalición se fracture, cree "que es lo que va a terminar pasando".

En tanto, toda la dirigencia del Pro salió a las calles y viajó al interior para impulsar a referentes locales, al disponerse mil mesas partidarias en 22 provincias.

La senadora Gabriela Michetti y el diputado Federico Sturzenegger visitaron La Plata, el diputado Federico Pinedo hizo lo propio en Resistencia y Corrientes y la vicejefa Vidal recorrió Mar del Plata, así como los referentes de cada distrito (como Carlos MaCallister en La Pampa, Humberto Schiavoni en Misiones, Héctor Baldassi en Córdoba y Miguel del Sel en Santa Fe).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.