Portada » Macri, en Echeverría: «Voy a seguir trabajando por un país mejor y más inclusivo”

Macri, en Echeverría: «Voy a seguir trabajando por un país mejor y más inclusivo”

Compartir la nota

Con  la decisión de construir su precandidatura presidencial, el líder del PRO realizó una recorrida por  El Jagüel, donde visitó la casa de varios vecinos. “La inseguridad sigue siendo una de las preocupaciones más urgentes y alarmantes para la gente", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

El líder de PRO y precandidato presidencial, Mauricio Macri, realizó este martes una recorrida por el barrio El Jagüel en Esteban Echeverría, donde ratificó su intención de "construir un país mejor, más inclusivo, con oportunidades de trabajo y con más diálogo, que es lo que le ha faltado a la Argentina en todos estos años".

Durante la recorrida, además comentó detalles de una conversación que tuvo con el futbolista Carlos Tevez, a quien llamó por teléfono a Italia para ofrecerle su colaboración luego de que se conoció la noticia del secuestro de su padre.

"Hablamos por teléfono. Lo noté tranquilo. Me contó que estaba en contacto con su hermano, que es el que llevó adelante las negociaciones con los secuestradores. Es un momento muy difícil. Yo le ofrecí toda mi ayuda y colaboración a partir de las experiencias que tuve en este tipo de hechos", señaló.

Acompañado por el referente de PRO en ese distrito Evert Van Tooren, Macri visitó las casas de vecinos que se contactaron con el jefe de gobierno porteño a través de su cuenta de Facebook.

En un comunicado, agregó que "son temas que lamentablemente forman parte de todo lo que estamos sufriendo a diario en materia de inseguridad y de lo que también estuvimos hablando aquí con los vecinos, porque sigue siendo una de las preocupaciones más urgentes y alarmantes para la gente".

Como parte de sus actividades de campaña por el conurbano de cara a las elecciones de 2015, el jefe de gobierno porteño ratificó que trabajará "para construir un país mejor, más inclusivo, con oportunidades de trabajo y con más diálogo, que es lo que le ha faltado a la Argentina en todos estos años".

"Voy a seguir trabajando para que tengamos un país mejor y más inclusivo", insistió el precandidato a presidente.

La recorrida por el barrio de Esteban Echeverría incluyó la visita a la casa de un porteño, llamado Feliciano Ledesma, de 69 años que, según el comunicado, lo esperó al dirigente "con el termo y con el mate listo" y le señaló las "inundaciones" como uno de los mayores problemas que afecta el distrito.

Luego, Macri se acercó hasta la panadería de Gerardo Cinzano, un joven de 28 años, que también lo invitó a través de Facebook.

"Hace varios meses que estoy haciendo estas visitas vía Facebook y me llena de energía comprobar que en la gente hay tanto entusiasmo y tanta convicción en el sentido de que el cambio es posible. Es el mejor aliciente para seguir adelante con el compromiso que asumimos", finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.