Portada » Mabel Gagino cuestionó el paro de los gremios opositores

Mabel Gagino cuestionó el paro de los gremios opositores

Compartir la nota

La concejal de Lanús por el Frente para la Victoria y precandidata a intendente, Mabel Gagino, cuestionó el paro de los gremios opositores realizado este martes. “Esta demostración deja en evidencia, entre otras cosas, lo escindida que está la dirigencia anquilosada de algunas centrales obreras que no responden a los intereses de las mayoría de los trabajadores”, sostuvo.


 

 

 

 

En un comunicado de prensa, la concejal hizo una comparación con lo ocurrido hace más de 30 años. “A diferencia de lo que ocurría hace 33 años con la movilización que Saúl Ubaldini encabezaba en plena dictadura militar, hoy estamos frente a un paro ‘general’ realizado por centrales obreras fragmentadas, con reivindicaciones disímiles, y cuyo caballito de batalla es el repudio al mínimo no imponible, que afecta a la minoría de trabajadores que percibe los sueldos más altos y que imposibilita al resto de los trabajadores a acceder a sus puestos laborales”, afirmó.

En esta línea, también cuestionó la medida de fuerza. “Esta demostración deja en evidencia, entre otras cosas, lo escindida que está la dirigencia anquilosada de algunas centrales obreras que responden a intereses políticos y económicos y no a los intereses de las mayorías de los trabajadores”. 

“Nosotros no hemos adherido al paro porque este gobierno ha sido el mejor instrumento de empoderamiento de los trabajadores. Nosotros adherimos al trabajo”, finalizó la prencandidata a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.