Portada » Luego del guiño de Insaurralde, Viñuales acompañó a Rabolini y a Jésica Cirio

Luego del guiño de Insaurralde, Viñuales acompañó a Rabolini y a Jésica Cirio

Compartir la nota

Fue en el club San Fernando de San José, en donde entregó ayuda a un club de San José junto a las esposas del gobernador Scioli y del intendente Insaurralde, respectivamente. Desde el oficialismo destacaron el gesto político de reconocer a Viñuales como un posible sucesor en la Intendencia.


El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, acompañó a la presidenta de la Fundación Banco Provincia y primera dama provincial, Karina Rabolini, y a la esposa del intendente Martín Insaurralde, Jésica Cirio, en una entrega de materiales deportivos y para la infraestructura de un club de barrio en el barrio de San José.

Viñuales fue en representación del jefe comunal lomense y, de ese modo, se transformó en el segundo evento de fuerte relevancia política en menos de 24 horas que benefició al jefe de Gabinete local, a quien se le atribuye la organización de la gestión en el populoso distrito del sur del Conurbano bonaerense.

Haber sido anfitrión de la esposa del precandidato presidencial kirchnerista y de la mediática Jésica Cirio se complementó con el peso político que significó en la noche del martes la presencia de Insaurralde en el acto de inauguración de la Sede Central de la agrupación “Encuentro Peronista”, que se realizó horas antes de que el jefe comunal anunciara por TV sus pretensiones de ser candidato a gobernador bonaerense.

Viñuales acompañó a Jesica Cirio a la actividad que realizó en conjunto con Karina Rabolini. Fue en el Club Defensores de San Fernando ubicado en San José, en la intersección de El Cardenal y Revolución de Temperley.

Allí, Karina y Jesica hicieron entrega de artículos e indumentaria deportiva, y materiales para la construcción de una pared lindera con la propiedad vecina. A su vez, colaboraron con alimentos para el merendero del Club.

“Esta es una institución de barrio que conozco hace ya más de un año, en especial a su presidente Pancho (Francisco) con quien hemos colaborado a través del Municipio en oportunidades previas con la provisión y colocación de una media sombra, la construcción de unos vestuarios y la entrega de juguetes para el día del niño”, destacó Viñuales, a través de su cuenta de Facebook.

En esa red social, complementó: “Los elementos que recibieron hoy serán de gran ayuda para toda la comunidad del club que pertenece a los alrededores, sin duda son muy bienvenidas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.