Portada » “Los que dicen que apoyan al FpV pero critican a la Presidenta se equivocaron de espacio”

“Los que dicen que apoyan al FpV pero critican a la Presidenta se equivocaron de espacio”

Compartir la nota

El candidato a primer concejal de la lista del Frente para la Victoria en Almirante Brown, José Lepere, respondió a la intendenta interina y ex-suegra de Darío Giustozzi, An Romero, quien criticó duramente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Los que dicen que apoyan al Frente para la Victoria pero critican a la Presidenta se equivocaron de espacio” aseguró el también subsecretario de la Presidencia.


En declaraciones a DiarioConurbano.com, Romero quien hasta hace unos meses era edil del massismo, había asegurado que la presidenta “hace cadenas permanentemente para ofender a la gente y decir mentiras. Dice cosas que te dejan asombrados, o cree que somos estúpidos o no sé“. También la concejala, quién asumió por una semana la conducción de la Municipalidad a raíz de un viaje del intendente Daniel Bolettieri, aventuró: “creo que con (Daniel) Scioli va a cambiar la cosa. Si quiere salir de este pozo en el que estamos lo va a tener que hacer”.

Al respecto, el candidato condenó estas declaraciones al asegurar que "si tienen el mismo discurso que la oposición no nos pueden acompañar a ningún lado", al tiempo que enfatizó: "no queremos el apoyo de dirigentes que desconozcan todo lo que Néstor y Cristina hicieron por Almirante Brown".

En Brown con la victoria de la lista que encabeza Mariano Cascallares son varios los dirigentes y espacios políticos que quieren sumar su apoyo al FpV. "Estamos abiertos a conversar con todos los espacios y compañeros que quieran sumarse a este proyecto transformador pero no lo vamos a hacer a costa de nuestra identidad”, sostuvo Lepere. Y finalizó: "No todos los que volvieron al Frente para la Victoria lo hicieron para  quedarse. Algunos ya están en tránsito hacia su próxima aventura política”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.