Portada » «Los problemas de la Provincia son consecuencia de varias malas gestiones»

«Los problemas de la Provincia son consecuencia de varias malas gestiones»

Compartir la nota

Lo afirmó María Eugenia Vidal, virtual precandidata a gobernador bonaerense por el Pro en 2015. La dirigente viene recorriendo distintas localidades con el fin de conocer mejor los problemas de los vecinos y acercarles sus propuestas.

La referente del Pro bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que “los problemas de la Provincia son consecuencia de varias malas gestiones, hay una manera de gobernar hace 25 años que no ha traído soluciones y, frente esa realidad, nosotros proponemos que voten algo distinto”.

“Los bonaerenses no están mejor que hace 25 años, están mucho peor, tienen menos Estado y menos servicios. Sin embargo, la provincia está llena de gente con fuerza que sin apoyo del gobierno de turno logra seguir adelante. Nosotros queremos cambiar esta lógica para que el Estado acompañe”, sostuvo la dirigente del Pro y virtual precandidata a gobernadora por esa fuerza en 2015.

Vidal realizó estas declaraciones durante una recorrida por la localidad de Marcos Paz en donde visitó la panadería del barrio La Loma y el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.