Portada » Locher: “Giustozzi perdió la confianza que la gente le tuvo alguna vez”

Locher: “Giustozzi perdió la confianza que la gente le tuvo alguna vez”

Compartir la nota

La precandidata a intendenta de Almirante Brown por el GEN, Myriam Locher, criticó duramente al ex jefe comunal, consideró que “no va a tener tanta suerte” de volver al gobierno local y aseguró que en ocho años de gestión con signo giustozzista “los problemas principales del distrito no han cambiado”.

 

Por Manuel Rodríguez

“Giustozzi perdió la confianza que la gente le tuvo alguna vez. Los vecinos le volvieron a dar un voto de confianza y en su segundo mandato se borró para dejarnos un intendente ignoto como Bolettieri, quien jamás se involucró con los problemas de los vecinos”, sostuvo Lorcher en declaraciones a Diarioconurbano.com.

La concejal (mandato cumplido) cuestionó la labor de la administración municipal actual al destacar las problemáticas de la periferia y señaló al GEN como una alternativa de gobierno ante el Frente para la Victoria (FPV).

“El presente de Brown es el mismo que cuando hace ocho años asumió Giustozzi. Está igual y en algunas cosas, peor. Seguimos teniendo problemas con el agua, las obras hidráulicas para que los vecinos dejen de inundarse en la periferia, y continúa habiendo una mala utilización de los recursos. Usan nuestra plata como si fuera de ellos. En ocho años los problemas principales del distrito no han cambiado”, detalló Locher.

En tanto, estimó que el regreso del diputado nacional exmassita al FPV es “mejor” para partidos como el GEN, que  “siempre hacen política de manera transversal atravesando todo ese mundillo de rosca”.

“Mantenemos lo que planteamos y nos interesa trabajar para la gente; el PJ en Brown es todo lo mismo”, agregó la precandidata opositora

Con respecto al ex diputado massista afirmó: “más allá de las explicaciones que quieren dar sus propios compañeros, lo que pasó es que (Giustozzi) se la creyó y no le dio la nafta. Por eso decide volver para tratar de mantener lo que alguna vez tuvo, pero no va a tener tanta suerte, la gente ya no le cree”.

Asimismo, Locher direccionó sus críticas hacia el manejo presupuestario del Municipio de Brown, donde remarcó una “mala asignación de recursos”.

“Cuando pudimos estar en el Concejo Deliberante conocimos cómo conforman el presupuesto y cómo lo gastan. Es impresionante lo que se gasta en pavadas, lo mal que se ejecuta el presupuesto, que para peor está mal asignado”, explicó

Y ejemplificó: “en el área de Salud, de 1500 millones de presupuesto municipal sólo tiene asignados un 7,5 por ciento de los recursos. De ese porcentaje, la mitad se gasta en la atención municipal y el resto se gasta en conceptos como publicidad y propaganda. Así pasa con otras áreas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.