Portada » Lomas: Un radical encabeza la lista de Somos Buenos Aires

Lomas: Un radical encabeza la lista de Somos Buenos Aires

Compartir la nota

La Alianza Somos Buenos Aires, que reúne a la Unión Cívica Radical y a la Coalición Cívica, entre otros espacios, llevará como candidato a primer concejal en Lomas de Zamora al radical Pablo Corvalán.

La fuerza tendrá como segunda en la lista a la abogada lilista María Laura Marola, mientras que el tercer lugar será para Sergio Federico, un histórico dirigente político de Lomas de Zamora.

En el plano legislativo, como primer candidato a diputado provincial irá Pablo Domenichini, radical y rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

La lista completa de candidato a concejales de Lomas de Zamora por Somos Buenos Aires es la siguiente:

1              CORVALAN PABLO DANIEL

2              MAROLA MARIA LAURA

3              FEDERICO SERGIO EDUARDO

4              DI PALMA MARIA ROMINA

5              TOLEDO MARIO ALBERTO

6              SANCHO GRACIELA LILIANA

7              LASTRA ANDRES DAMIAN

8              TOLEDO CARINA FLORENCIA

9              LEDEZMA UREY GUMERCINDO

10           SILLES MARTIN

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.