Portada » Lomas: Juntos afirma que «Cristina habla de amor pero genera más violencia y más odio»

Lomas: Juntos afirma que «Cristina habla de amor pero genera más violencia y más odio»

Compartir la nota

La concejal del bloque Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, ante la defensa pública que presentó  la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, luego de que los fiscales hayan presentado las pruebas para pedir que sea condenada a 12 años de prisión, criticó sus dichos asegurando que su presentación fue «paupérrima, queriendo ensuciar la cancha, metiendo al macrismo en el medio, hablando de persecución y hostigamiento».

En diálogo con DiarioConurano.com, la edil remarcó: “Lejos de defenderse y comprobar que no tuvo nada que ver, lo que trajo fueron chats y conjeturas que sacó, armando una realidad paralela. Los jueces ya se pronunciaron».

En este sentido,  opinó «Me pareció muy violento de su parte que acuse que la policía había ido a reprimir, que los habían mandado los funcionarios de Macri mencionando a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal, como impulsores de esto».

Cristina Kirchner hizo una defensa política de la acusación que recibió en el juicio oral de parte de los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola, pero no hubo referencias a las pruebas que presentaron en su contra para pedir que sea condenada a prisión y a una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por considerarla jefa de una asociación ilícita y por fraude en perjuicio de la administración pública.

“Mientras tanto estamos en un Gobierno peronista entre comillas, pero al pueblo le falta todo: está abandonado, nadie se está haciendo cargo y en el medio de todo eso se viene el tarifazo, recortes en la educación y seguimos atentos a lo que dice Cristina», enfatizó Gómez.

Por otra parte, con respecto a las elecciones 2023, la concejal destacó que no la ve pudiendo posicionarse. Hay que ver cómo continúa la causa. Asimismo agregó que «mientras habla del amor, genera más violencia y más odio».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.