Portada » Lomas: El radicalismo quiere tener un candidato a intendente propio dentro de Juntos

Lomas: El radicalismo quiere tener un candidato a intendente propio dentro de Juntos

Compartir la nota

El flamante presidente electo de la UCR de Lomas de Zamora, Alejandro Trotta, celebró la victoria de Evolución en la interna radical y afirmó: «Llegó el momento de cambiar el enfoque del partido».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Trotta remarcó que «se logró cambiar una conducción que venía de hace 20 años«. En ese sentido, resaltó: «Esto es producto del diálogo, del trabajo con los vecinos y vecinas de Lomas, con los afiliados. Se logró la vuelta de un radicalismo popular».

A su vez, el dirigente de la UCR, habló sobre la performance de Evolución en los demás distritos de la Provincia de Buenos Aires y sostuvo: «Esto es  fruto de un arduo trabajo que se vino realizando y que ahora está dando sus frutos. Este es un espacio que convoca y convoca mucho, principalmente a las juventudes. Esto no es algo que se esté dando solamente a nivel local o provincial si no que se da en todo el país».

Por otro lado,  al ser consultado por este medio, Trotta manifestó sus intenciones de competir en las próximas elecciones: «Por supuesto que tengo ganas de competir en el 2023. Tengo ganas de presentar otra propuesta, de que haya un intendente de Juntos, y por qué no, que sea un intendente radical para Lomas de Zamora».

En tanto, el presidente electo del comité lomense tildó de «injustas» las críticas de los demás sectores radicales en contra de la concejala Fanny Vera y aseveró: «Esas críticas son injustas. La conducción actual no acompañó a la concejala ni en la campaña ni en la elección, y nunca le acercó ninguna propuesta. Nadie se sentó hablar con la concejala».

Para terminar, Trotta se expresó sobre el rol del radicalismo como oposición: «Es el momento de que cambiemos el enfoque. Hay una mirada que hasta aquí no ha dado ningún resultado. Ser opositor no se trata de poner palos en la rueda únicamente, también se trata de pensar en lo que necesita el vecino».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.