Portada » Lomas: Desde La Libertad Avanza niegan interna en el bloque y ratifican la unidad

Lomas: Desde La Libertad Avanza niegan interna en el bloque y ratifican la unidad

Compartir la nota

La concejala de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora, Andrea Martín, puso paños fríos a los enfrentamientos en el seno del espacio libertario distrital y negó cualquier tipo de distanciamiento dentro del bloque de ediles que integra junto a Fernando Iantorno y a Juan Carlos Scarpa. «Somos un bloque de tres concejales bien consolidado, no sé si todos pueden decir lo mismo», señaló.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, la dirigenta que responde al subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Sebastián Pareja, minimizó los cruces entre los dirigentes del espacio y remarcó: «Lo que debe quedar claro es que hay dos concejales que responden a la agrupación La Julio Argentino (referenciada con el diputado provincial Nahuel Sotelo) y yo que respondo al espacio de Sebastián Pareja. No hay más que eso», planteó Martín.

Cabe mencionar que tanto Nahuel Sotelo en la Cámara de Diputados de la Provincia, como Sebastián Pareja en el Senado, (y ahora Carlos «Charlie» Curestis) son los titulares de las bancadas oficiales en la legislatura bonaerense, en el marco de una cruenta interna del espacio que llevó a la fragmentación de la tropa propia en ambas Cámaras.

Diálogo con el oficialismo

Por otro lado, Martín se mostró receptiva con la convocatoria al diálogo realizada por el intendente municipal Federico Otermín durante la última apertura de sesiones y aseguró que confía en la palabra del jefe comunal lomense. «Está perfecto, el pedido del intendente es entendible, es una postura clara y esperable que convoque al diálogo, confío en su palabra y creo que cuando los espacios políticos trabajamos directamente pensando en la gente, Lomas de Zamora puede convertirse en otra», indicó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.