Portada » Lomas: Desde Juntos aseguran que Massa «siempre fue un ventajero»

Lomas: Desde Juntos aseguran que Massa «siempre fue un ventajero»

Compartir la nota

La concejal de Juntos en Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, señaló que Sergio Massa “es más de lo mismo”, y acusó al nuevo ministro de Economía, Producción y Ganadería de “oportunista”. Además, criticó la celebración de un sector del Frente Renovador durante la asunción del funcionario. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil disparó: “Siempre fue un ventajero (Massa) hoy que esté ahí a la gente no le hace ninguna gracia y la verdad que hizo muchos anuncios lindos de título, pero no sé si tiene mucho más”. 

En esta línea, Gómez manifestó que las medidas que anunció el ministro apuntaron más al mercado que a las necesidades de los vecinos de a pie: “A ellos no les interesa qué va a pasar con el dólar blue, quieren saber si mañana van a poder seguir comprando mercadería para vivir”, recriminó. 

La edil ejemplificó con el caso de algunas vecinas del distrito que trabajan de forma autónoma y le expresaron su preocupación para poder adquirir materias primas para sustentarse. “La gente necesita saber eso básicamente y no anuncios lindos de título que no terminan de resolver nada de fondo”, insistió.

En cuanto al distrito, la concejal estimó que el nombramiento de Massa “no va a traer nada nuevo” y se mostró escéptica al plan y al grupo de trabajo que está conformando el ministro: “No considero que sea algo serio”.

Interna

A su vez, la concejal opositora criticó los festejos de un grupo de miembros del Frente Renovador, entre los que se encontraba Malena Galmarini, esposa de Massa.

“Ante la situación que estamos viviendo como país y la preocupación de la gente lo primero que atinaron a hacer fue festejar porque la realidad es que, en el fondo, tienen otras intenciones más que resolver el problema de fondo de la sociedad”, opinó. 

En consecuencia, estudió la edil, la interna en el Frente de Todos “se profundiza”. “El festejo va a profundizar la grieta, porque desde mi punto de vista lo trajeron de última, no para festejar, sino para ver qué puede ofrecer”. 

Juntos 

Gómez, por otro lado, expresó que como oposición no deben acoplarse a la gestión del Gobierno, y recriminó que cuando quisieron tener una “buena relación” el presidente se alejó. 

En consonancia, la edil postuló que en Lomas “una parte de la oposición” muestra que es diferente al oficialismo. 

«Lo que está buscando la gente es otra cosa, ya probó para un lado, fue para el otro, y no estaría encontrando soluciones. Ahora en Juntos estamos más unidos y trabajando, con un montón de miradas diferentes, pero con un único objetivo y la gente lo está viendo como una posible salida a todo este caos”, añadió. 

“Creo que esto no se va a resolver, pero tampoco les deseo el mal porque estamos dentro del mismo país y tenemos que poder vivir todos”, concluyó la edil. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.