Portada » Lomas celebra el 9 de Julio con la “Peña por la Patria” en la Plaza Grigera

Lomas celebra el 9 de Julio con la “Peña por la Patria” en la Plaza Grigera

Compartir la nota

El próximo 9 de julio el Municipio de Lomas de Zamora realizará la “Peña por la Patria” para celebrar en comunidad los 208 años de la Independencia de nuestro país.

El encuentro se realizará a partir de las 11 en la Plaza Grigera (Hipólito Yrigoyen 8700) y contará con espectáculos gratuitos para toda la familia.

Entre los artistas que participarán de la “Peña por la Patria” se destaca la presentación en vivo del cantante y violinista Juanjo Abregú, quien llevará al escenario de Lomas su talento y carisma con temas propios y canciones folclóricas populares.

“Peña por la Patria” también contará con la presentación del Dúo Semilla Santiagueña, integrado por Javier Roberto Peralta y Julieta Gómez, ganador del Pre Cosquín 2024 en la categoría de dúo vocal.

También participarán más de 15 ballets folclóricos de artistas locales y estarán presentes la Expo Colectividades y la Feria Artesanal.

Durante la jornada se servirá en forma gratuita bebidas y comidas típicas. Así, los vecinos y vecinas que se acerquen a la plaza a celebrar esta fecha patria podrán disfrutar, además, de chocolatada, pastelitos, churros y mate cocido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.