Portada » “Lo de Insaurralde tiene que ver con el neoliberalismo y la pizza con champagne”

“Lo de Insaurralde tiene que ver con el neoliberalismo y la pizza con champagne”

Compartir la nota

La concejal de Lomas por el Frente para la Victoria, Vanesa López,  apuntó contra el diputado nacional que dejó su banca para volver a la intendencia lomense. “Está renunciando al pueblo”, sostuvo en comunicación con AgePeBA y criticó su excesiva exposición en los medios del Grupo Clarín: “los proyectos para liberar a la patria no se presentan en los programas de televisión”, disparó contra el perfil farandulero del ex diputado.

Vanesa López, concejal por el Frente para la Victoria y referente de La Cámpora en Lomas de Zamora y apuntó contra el proyecto “individualista” del renunciante diputado Martín Insaurralde.

López consideró que la dimisión de Insaurralde a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación “tiene que ver con la construcción de política en los canales de televisión”, sobre todo del Grupo Clarín, y agregó que “no se va a un canal de televisión a presentar un proyecto para liberar la patria”.

“Lo de Insaurralde tiene que ver con el neoliberalismo y la pizza con champagne”, disparó la edil.

Asimismo diferenció al Frente para la Victoria de la impronta política del candidato de la propuesta del pronombre personal posesivo, “MI”, “el proyecto es colectivo, los proyectos individuales ya los hemos vivido y no nos fue bien”. “Los individualismos no le hacen bien a la democracia, no vamos a apoyar individualidades”, disparó la concejala.

En la misma línea remarcó que la dimisión de Insaurralde “no asombra, tiene que ver con una construcción muy personal”. A su vez subrayó que el legislador “está renunciando al pueblo, engañando al pueblo”.

En tanto López aseguró que “con once años de este proyecto político tenemos muchísimas victorias, hay que seguir construyendo, empoderando a todo el pueblo y eso se logra con un proyecto colectivo”. “Cristina todos los días construye política, todos los días empodera al pueblo, convoca a los militantes y nos da fundamentos para seguir creyendo en este proyecto político”, agregó.

“La única conducción es de Cristina Kirchner, el camino es este y de ahí no nos corremos ni un milímetro”, concluyó la concejala por el FpV en Lomas de Zamora. (Fuente: Agepeba)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.