Portada » Llambi cargó contra Berni: «Hay que dejarse de joder con la demagogia mediática y ponerse a laburar en serio»

Llambi cargó contra Berni: «Hay que dejarse de joder con la demagogia mediática y ponerse a laburar en serio»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos en Lomas y referente del Movimiento Evita, Álvaro Llambi, habló sobre el caso del colectivero asesinado en la Matanza y criticó el accionar del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al afirmar que «hay que dejar de joder con la demagogia mediática y ponerse a laburar en serio«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente del Movimiento Evita cargó con dureza contra el ministro de Axel Kicillof y remarcó que resolver la inseguridad «no pasa por subirse a un helicóptero, por disfrazarse de policía o por ver quién es más macho o no«.

De esta forma, Llambi cargó con dureza contra el accionar de Berni en el caso del colectivero asesinado y aseguró que «no puede ser que no se discutan los problemas de las personas y en su lugar se termine discutiendo que se hizo en términos mediáticos o secundarios sobre el tema«.

En esa línea planteó que la discusión política «está disociada» de los problemas de la gente. «Pensar que hablar con los trabajadores con la presencia de los medios, era una buena forma de resolver el problema, habla de que no se está en contacto con el sentir de la gente.», aseveró.

El edil lomense subrayó que «la discusión pasa por otro lado»  y reclamó «una reforma integral» de las fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires.»Si no se garantiza una reforma de las fuerzas y del Ministerio de Seguridad, es mentira que se va a poder resolver el tema de la inseguridad. No pasa por repartir patrulleros nada más, hay que construir políticas de inteligencia para combatir la criminalidad«, sostuvo el edil lomense.

Por otra parte, el dirigente del Movimiento Evita pidió «dejar de hacerse el fuerte con los débiles» y criticó las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa. «No podemos tener un gobierno que tenga los límites del FMI. Hay que  dejar de ser fuerte con los débiles y débiles con los poderosos«, insistió.

«Hasta ahora hemos sido muy generosos con aquellos que chantajean al estado y estamos siendo muy duros con aquellos que necesitan de su protección. Me parece que para volver a enamorar a la gente hay que discutir cuál es el proyecto de país que proponemos para interpelar a aquellos sectores que hoy no la están pasando bien», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.