Portada » Lesci asume como intendenta interina de Lomas y su banca la ocupará Claudio Morell

Lesci asume como intendenta interina de Lomas y su banca la ocupará Claudio Morell

Compartir la nota

La actual presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Marina Lesci, asumirá en forma interina, este martes, como intendenta en reemplazo de Martín insaurralde quien jurará como Jefe de Gabinete bonaerense. En tanto, el dirigente de Unidos y Organizados, Claudio Morell, ocupará la banca que dejará libre Lesci.
En una sesión del Concejo Deliberante que se realizará este martes por la mañana, los concejales le aceptarán el pedido de licencia que ya presentó Martín Insaurralde para incorporarse al gabinete de Axel Kicillof.
Luego, el HCD designará a quien le corresponde la sucesión en el cargo de intendente: Marina Lesci. La dirigente fue la segunda en la lista ganadora del Frente de Todos en Lomas, en 2019.
En tanto, la banca de Lesci será ocupada por Claudio Morell, subsecretario de Educación Popular municipal y dirigente de Unidos y Organizados.
“Asumo como Concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora, con las mismas convicciones de siempre.  Por Nestor, por Chavez, por los 30000 compañeros y compañeras detenidos y desaparecidas. Por los trabajadores y por los humildes, por los que creemos en la Revolución de una América Latina libre, justa y soberana. Gracias Nestor, Gracias Hugo Chavez y  Gracias Cristina Kirchner”, expresó en sus redes Morell.
Por otra parte, se estima que en esta sesión jure como presidente del Concejo Deliberante, cargo que ocupa actualmente Marina Lesci, “Lito” Font, concejal del Frente de Todos.
La sospecha es que, al terminársele el mandato en diciembre próximo a Font, el oficialismo intente utilizar la mayoría que hoy tiene en el HCD para elegir a un concejal que haya iniciado en 2019 su mandato para quedarse al frente del Concejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.