Portada » Lepere encabezará la lista concejales del Frente de Todos en Almirante Brown

Lepere encabezará la lista concejales del Frente de Todos en Almirante Brown

Compartir la nota

El secretario de Interior de la Nación, José Lepere, encabezará la lista de concejales del Frente de Todos (FdT) en Almirante Brown. De esta manera, el actual funcionario nacional volvería al HCD local.
En tanto, todo indica que el intendente Mariano Cascallares encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente de Todos. De darse esta posibilidad, sería reemplazado en la Intendencia por el actual secretario de Gobierno, Juan Fabiani.
Cascallares fue el artífice de la definición de la lista de precandidatos a concejales locales del FdT en Brown.
En primer término irá el actual secretario del Interior de la Nación, José Lepere, acompañado por la secretaria de Seguridad del Municipio browniano, Pauls Eichel; y el jefe de Gabinete de Mariano Cascallares, Leandro Battafarano.
«Son los principales dirigentes del Peronismo local y las cabezas del equipo del Municipio», destacó otra fuente. «Cascallares sale a comerse la cancha con una lista propia», agregó.
La nómina de precandidatos sigue con Cecilia Cecchini (actual titular del Bloque del FDT en el Concejo Deliberante); el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; Antonela Napoli; el subsecretario de Seguridad Martín Borsetti; Sandra Corvalán, Gabriela Aguirre, Micaela Ortíz, Leonardo Herrera y Natalia Charles Mangeon.
En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, en primer término se destaca el actual secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; junto a María Marta Silva y Sergio Pianciola (secretario de Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio de Almirante Brown). Les siguen Sandra García, Juan Cruppi, Y como primeros suplentes Vanesa Machuca, Germán Salto, Sonia Macia, Rodrigo Barandarán, Susana Rodríguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.