Portada » “Le ofrecimos a Díaz Pérez que la Policía Local se capacite con la Metropolitana”

“Le ofrecimos a Díaz Pérez que la Policía Local se capacite con la Metropolitana”

Compartir la nota

Lo dijo Néstor Grindetti, principal referente del PRO en Lanús. El dirigente cuestionó la aprobación de la Policía Local en el Concejo Deliberante de Lanús.  “Los massistas  decían que era un engendro y sin embargo fueron funcionales y la votaron igual", sostuvo, al hacer referencia al acuerdo entre el oficialismo y el Frente Renovador lanusense en este tema.

El referente de la Tercera Sección Electoral del PRO, Néstor Grindetti, cuestionó el acuerdo entre el Frente para la Victoria y el Frente Renovador en Lanús para aprobar la Policía de Prevención Local en el Concejo Deliberante. “Los massistas  decían que la policía local era un engendro y sin embargo fueron funcionales y la votaron igual", disparó el dirigente opositor. En tanto, propuso que la Policía Metropolitana capacite a los agente de la nueva fuerza de seguridad.

Como todos los fines de semana, Grindetti recorrió Lanús, en donde conduce al PRO,  y resaltó a que el convenio por la policía municipal debía contar con la aprobación del Concejo Deliberante recién luego de un análisis exhaustivo, “sin embargo fue propuesto sobre tablas y lo votaron sin estudiarlo”.  

“Desde el PRO no los acompañamos porque propusimos discutirlo en Comisión ya los vecinos necesitamos que nos aclaren sobre la financiación y la capacitación antes de aprobarlo”, subrayó el dirigente.

En ese sentido, le entregó al intendente de Lanús una propuesta para que la policía local sea capacitada por la Policía Metropolitana. “El viernes le entregamos una nota al intendente Díaz Pérez ofreciéndole formalmente nuestro Instituto de Capacitación Policial de la Policía Metropolitana, que es el mejor de toda América latina”, expresó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.