Portada » Laura Berardo compartió con militantes de Proyecto Nacional su experiencia en Bolivia

Laura Berardo compartió con militantes de Proyecto Nacional su experiencia en Bolivia

Compartir la nota

Militantes de Proyecto Nacional de Lomas de Zamora compartieron su experiencia durante la asunción de Evo Morales, en su segundo mandato como presidente de Bolivia. El encuentro contó con la presencia de la precandidata a intendente de Lomas, Laura Berardo, y de otros dirigentes y militantes de ese espacio político.


 

 

 

 

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Padre Mugica, en Banfield y fue encabezado por Claudio Morell, uno de los referentes de Proyecto Nacional en Lomas de Zamora. El dirigente fue uno de los que concurrió a la reciente asunción de Evo Morales.

“Fue una experiencia enriquecedora y quisimos compartirla con todos los que militamos por una Latinoamérica morena, unida, y cada vez más fuerte”, expresó Berardo, quien destacó el apoyo brindado por el gobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, para realizar el viaje y la “afectuosa recepción” de las autoridades de Bolivia.

La precandidata señaló que “a pesar de los poderes económicos concentrados que presionan de distintas formas, hay una idea común que nos mantiene fuerte en Latimoamérica: la necesidad de seguir construyendo un Estado inclusivo, siempre al lado de los sectores populares”.

Un momento emotivo fue cuando Claudio Morell le entregó a la diputada provincial (FpV) Karina Nazábal un cuadro con la imagen de Evo Morales. Justamente, una bandera de Lanús – de donde es oriunda la legisladora – fue entregada a Evo Morales como obsequio por los militantes de Proyecto Nacional.

“Pudimos ver cómo Evo Morales puso de pie a su país, respetando sus orígenes, su historia, y haciéndolo fuerte”, contó Morell, quien subrayó que “fueron esas políticas profundas de cambio la que pueblo hermano valoró al momento de volver a darle un gran respaldo”.

En el encuentro, desarrollado en el marco de una gran calidez, estuvieron presentes, también, representantes argentinos de Podemos, un espacio político que peleará por la presidencia de España.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.