Portada » Lasalle proyectó “un Concejo Deliberante con un fuerte trabajo en equipo”

Lasalle proyectó “un Concejo Deliberante con un fuerte trabajo en equipo”

Compartir la nota

El presidente del bloque del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Gastón Lasalle, instó a “trabajar con el diálogo” con la oposición de Juntos por el Cambio para el próximo año y estimó que habrá “un Concejo Deliberante con un fuerte trabajo en equipo”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil oficialista contó que “las puertas van a estar abiertas” al diálogo con la bancada opositora. “Ya me junté con la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio y la política se merece que tengamos más diálogo entre oficialismo y oposición”, indicó.
“Martín (Insaurralde) es una persona que construye todo el tiempo y una de las cosas es que podamos encontrar un punto en común para mejorar como seres humanos y poner ese granito de arena para que Argentina salga adelante”, precisó.
Por otro lado, Lasalle analizó la situación actual en el cierre del año y consideró “un balance positivo” en referencia a todos los acontecimientos ocurridos durante el 2021. “Tuvimos la vacunación más grande de la historia y tenemos que seguir estando atentos a la nueva cepa”, señaló.
Además, elogió el gobierno del presidente Alberto Fernández por la gestión durante los momentos más críticos de la pandemia. “El éxito de la vacunación ocurrió gracias a un Estado presente que tenemos que valorar, porque cuando apostamos a la salud publica, los resultados son estos”, valoró.
Lasalle reconoció que la derrota electoral del Frente de Todos durante las PASO de septiembre fue uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir al oficialismo durante este 2021. Sin embargo, advirtió que “posteriormente a la pandemia, todos los oficialismos perdieron”.
“Nosotros en Lomas de Zamora seguimos teniendo el acompañamiento y la confianza de la gente que sigue apostando a uno de los gobernantes que piensan a favor de los vecinos”, expresó en alusión al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente interino de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
“Quedó demostrado que no cambió la confianza hacía uno de los gobernantes que piensa en los vecinos y no en favor del poder”, insistió. “Eso es lo que tiene el Partido Justicialista y el Frente de Todos, tratar de ayudar a la gente”, comentó.
A nivel local, elogió también la inauguración de los nuevos centros de salud en el distrito y las obras públicas que se habrían realizado a pesar de la pandemia. “Lo positivo es que tenemos  hospitales nuevos para asistir a una gran cantidad de vecinos”, añadió.
“Nuestra idea es seguir cumpliendo sueños y mejorando la vida de los lomenses y vamos a trabajar para eso”, explicó.
“Sabemos a donde apuntamos y conocemos las necesidades de la gente, a eso apuntó el presidente Alberto Fernández, pero a los dos meses de su asunción, salió esta pandemia mundial que nos retrasó en poner la Argentina de pie”, lamentó.
Sin embargo, se mostró optimista en dejar atrás los efectos de la pandemia para apuntar a la reactivación económica. “Lo decía el general Perón, que el pueblo no se equivoca, por eso nos hicimos cargo de los resultados de las elecciones”, reconoció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.