Portada » Lasalle: “La discusión de las PASO no está en la agenda de los vecinos»

Lasalle: “La discusión de las PASO no está en la agenda de los vecinos»

Compartir la nota

El presidente de bloque del Frente de Todos de Lomas, Gastón Lasalle, le restó importancia al debate acerca de la eliminación de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y recalcó: “La discusión de las PASO no está en la agenda de los vecinos»

El edil oficialista remarcó: “No estamos enfocados en la elección, no está en la agenda de la gente, nosotros tenemos un compromiso más grande políticos» y agregó: “Todavía es muy pronto para pensar en ese debate, falta un año. Tenemos la obligación de seguir empujando todos hacia adelante».

“Estamos en un momento donde necesitamos unidad, donde necesitamos consenso y también diálogo», subrayó Lasalle. Además, señaló: “Nuestro país está atravesando un momento del que todos necesitamos tomar conciencia”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal se expresó al respecto a las tensiones existentes en el Frente de Todos y afirmó: “Por supuesto que tenemos diferencias, como las hay en los otros espacios también, pero tenemos que seguir trabajando, pensando hacia adelante».

Lasalle fue contundente al marcar diferencias con el espacio de Juntos de cara al escenario 2023 y señaló: “El que hace comete errores, y el que no, critica y se queda detrás de una computadora escribiendo tweets, no conoce la realidad de la gente”.

En esa misma línea, el edil lomense añadió: “Hay muchas cosas que estamos haciendo, hay también muchas cosas para mejorar, hay mucho esfuerzo que estamos comprometiendo para escuchar a cada vecino, para estar en contacto, para conocer lo que está sucediendo».

“Ojalá el Frente de Todos gobierne los próximos cuatro años, pero más allá de eso, mi deseo es que lleguemos en general, con una Argentina más solidaria» expresó el referente del Frente de Todos y manifestó: “El pueblo no se equivoca”.

Por otra parte, Lasalle se refirió al tratamiento de la ley de presupuesto municipal, y si bien señaló que aún no hay fecha definida para su ingreso, remarcó que espera que sea aprobado, “con el acompañamiento de la oposición». Y en esa línea, subrayó: “Este año no debería haber preocupaciones, hablaría muy bien de la oposición que nos acompañe»

Para finalizar, el jefe de bloque de concejales reflexionó: “La gente está cansada de ver como uno habla mal del otro. No es momento de discusiones, de peleas, es momento de empujar el carro para adelante y trabajar todos juntos, sea debatiendo el presupuesto o debatiendo políticas, acá está en juego el destino de los habitantes”.

Por José Argüello


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.