Portada » Lanús: se aprobó la renuncia de Montero como secretario del Concejo Deliberante

Lanús: se aprobó la renuncia de Montero como secretario del Concejo Deliberante

Compartir la nota

En una sesión exprés y sin debate, el Concejo Deliberante de Lanús aprobó por unanimidad la renuncia que presentó Jorge Montero a la secretaría del HCD. Además, se ingresó el Presupuesto 2024 y la preparatoria de la Fiscal e Impositiva que se tratará a fines de diciembre.

Por casi dos meses el Concejo no sesionó y esta vez solo lo hizo para tratar la renuncia que presentó el dirigente peronista, quien dejará su cargo a partir del 1 de diciembre.

Según trascendió, el ex concejal dará un paso de la actividad política. Montero fue docente por 40 años y fue concejal en varias oportunidad. La última vez, fue en el 2021. 

Formó parte del gobierno del ex intendente Darío Díaz Pérez, fue presidente de bloque durante ese período, formó parte de Unidad Ciudadana y del Frente de Todos y en el último tiempo formó parte de Hacemos y respaldó la gestión de Néstor Grindetti.

Por otra parte, el Cuerpo dio ingreso al Presupuesto 2024 y a la preparatoria de la Fiscal e Impositiva que deberán tratarse en Comisión de Hacienda y luego en el recinto.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.