Portada » Lanús: Libertarios aseguran que Milei «puede sacar el país adelante»

Lanús: Libertarios aseguran que Milei «puede sacar el país adelante»

Compartir la nota

El referente de Liberales Unidos de Lanús, Sebastián Franco, aseguró que las críticas hacia el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, son “operaciones” y apuntó a que “todo el mundo se cuelga de su figura”. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Franco analizó las críticas que en los últimos días el también libertario Carlos Maslatón lanzó contra Milei y la figura de su hermana, Karina. 

Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel”, había tuiteado Maslatón, además de criticar a Milei por participar de una charla con Juan Diego Gómez, quien brindó charlas para miembros de Generación Zoe.

El político lanusense lo tomó como “una falta de respeto, con poca caballerosidad y hasta de deslealtad” por parte de Maslatón, quien hasta el momento se había mostrado junto al líder de La Libertad Avanza. 

Son operaciones del tipo `primero rompo todo, después me hago el amigo y nos sentamos y negociamos´, es una escalada más arriba”, sostuvo. 

En este sentido, aseveró que “todo el mundo se cuelga de la figura de Javier”(Milei), dado el rápido crecimiento que su figura adquirió en los últimos tiempos. “Es una puja de poder, Javier creció demasiado y quieren bajarle un poco para poder subir a ese tren”, opinó. 

En esta línea, consideró que la bajada de la figura del libertario en las encuestas está vinculada a estas “operaciones” en su contra. 

“Siempre van a tratar de hablar de lo que no conocen, porque les da miedo. Por eso atacan a quien puede generar incomodidad, a alguien que los puede sacar del confort”, recalcó. 

Al respecto Franco aseguró que Milei “es un hombre sencillo” y que “habla el mismo lenguaje que los vecinos”. 

Hacia el 2023 

De cara a las elecciones del próximo año, el representante de Liberales Unidos observó que diputado “va directamente a lo que necesita la gente, a las soluciones que necesita”. 

Tiene altas chances de ser presidente, porque habla de lo que la gente necesita que hable. Él escucha a la gente”, afirmó el representante liberal. 

Asimismo, Franco contó que a Milei “le duele ver a la Argentina mal” y señaló que “tiene una capacidad enorme para sacar al país adelante” 

Queremos hacer de Argentina una potencia, desde liberales Unidos y desde La Libertad Avanza para llevar a la Argentina, a 35 años, hacia un país desarrollado y una potencia mundial”. 

Acto en El Porvenir 

En otra instancia, Franco se refirió al acto que encabezó Milei en Gerli acompañado por el cantante de cumbia “El Dipy” y, en contra de lo que establecieron distintos sectores, aseguró que “llevó a una gran cantidad de personas”. 

“Fue un día muy frío. Además, hicieron un mega operativo como si fuese la persona más importante del planeta y no dejaron bajar a 18 micros”, justificó. 

En cuanto a la llegada del liberal al Conurbano bonaerense, Franco advirtió que no es la primera vez que Milei “baja al conurbano”, ya que hace tres años visitó Lanús junto a José Luis Espert. 

Tiene muy aceptación en la provincia de Buenos Aires. Yo creo que el conurbano lo ayudó muchísimo en toda la campaña de CABA para que pueda ser diputado”, aseveró el dirigente. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.