Portada » Lanús: Julián Álvarez presentó la nueva flota municipal de Seguridad Ciudadana

Lanús: Julián Álvarez presentó la nueva flota municipal de Seguridad Ciudadana

Compartir la nota

En el marco del programa Lanús Te Cuida, el intendente local, Julián Álvarez, presentó la nueva flota municipal que estará destinada a proteger a las vecinas y vecinos de la ciudad durante 24 horas, los 365 días del año.

Los automóviles eran utilizados durante la anterior gestión por funcionarios para uso personal y otros estaban arrumbados debajo del Puente Arenas, informó Lanús Gobierno.

“Todos ellos fueron reparados y puestos en condiciones. Con esta decisión, estamos ampliando de 30 a 80 la cantidad de automóviles patrullando nuestras calles”, destacó la comuna.

Se incorporaron 50 automóviles y 15 motos, además de fortalecerse el área de Seguridad Ciudadana con 75 nuevos agentes.

“Esta iniciativa se suma al resto de las medidas tomadas para fortalecer la seguridad, como el aumento de salarios en un 95% para el personal que realiza estas tareas, y los móviles y efectivos policiales aportados por la UTOI anunciado semanas atrás junto a autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, subrayó el Municipio de Lanús a través de sus redes sociales.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.