Portada » Lanús: Grindetti supervisó operativo de seguridad conjunto con Lomas

Lanús: Grindetti supervisó operativo de seguridad conjunto con Lomas

Compartir la nota

Lanus SeguridadoperativoLanús y Lomas de Zamora llevaron adelante un nuevo operativo conjunto de seguridad a través de una acción coordinada con distintas fuerzas en Villa Caraza, con base en la intersección de Av. San Martín y Hornos. En el marco de una política integral en materia de Seguridad, el Municipio de Lanús lleva adelante diariamente una serie de operativos de control, con el objetivo de prevenir el delito y reforzar distintas zonas del Distrito.

En este caso se llevó a cabo un operativo especial en conjunto con Lomas de Zamora, a través de un trabajo coordinado entre los municipios y distintas fuerzas de seguridad.

“Llevamos adelante junto al Municipio de Lomas de Zamora un exitoso operativo conjunto, con el objetivo de trabajar coordinadamente en la prevención del delito y garantizar mayores condiciones de seguridad para los vecinos de ambos distritos”, señaló el Intendente Néstor Grindetti, quien estuvo presente durante los controles junto a los secretarios de Seguridad de ambos Municipios Diego Kravetz, de Lanús, y Héctor Corrado, de Lomas de Zamora.

Los controles tuvieron como base principal la intersección de la  Av. San Martín y Hornos donde se efectuaron verificaciones de documentación tanto de personas como de vehículos. 

Como resultado de la jornada de controles, se lograron la incautación 5 motos por no cumplir con la reglamentación, la retención de licencias de conducir y el labrado de dos multas comunes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.