Portada » Lanús: Grindetti descartó un acuerdo con massismo

Lanús: Grindetti descartó un acuerdo con massismo

Compartir la nota

El precandidato a intendente por el macrismo en ese distrito cuestionó al Frente Renovador lanusense. En tanto, consideró que los vecinos ven a los dirigentes del Pro como “los opositores reales”.

El ministro porteño de Hacienda y precandidato a intendente en Lanús, Néstor Grindetti, afirmó  que descarta "totalmente un acuerdo con el massismo" en ese distrito y consideró que el repunte de Mauricio Macri en el Conurbano "es fuerte y ayuda a todos" los que aspiran a competir allí.

 Grindetti dijo que "surge claramente de las encuestas" que la gente de Lanús ve al Pro "como los distintos y los opositores reales y no a Nicolás Russo", el concejal del Frente Renovador que probablemente se postulará a intendente.

"Russo está votando con el oficialismo y tiene problemas por la división interna del massismo, que está fragmentado en tres partes, una con él (el ex presidente del club Lanús), otra con (el senador provincial José Luis) Pallares y otra con (el concejal) Gabriel Di Masi", señaló el ministro.

Grindetti admitió que en la zona sur del conurbano bonaerense "aún hay que instalar (mediáticamente) a candidatos" pero aseguró que el macrismo cuenta con "gente y estructura" que "se debe seguir trabajando con la gente, meterse en reuniones con vecinos".

El año pasado, semanas antes del cierre de listas pre-electoral, Russo decidió irse al Frente Renovador a pesar de tener avanzadas conversaciones con el Pro para encabezar su lista de concejales.

"El crecimiento de Mauricio es indudable en la Provincia y es fuerte en el Conurbano. Obviamente que a mí me ayuda y mucho, y a todos los candidatos del Pro. El fenómeno del cambio de paradigma de la política está prendiendo", concluyó Grindetti.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.