Portada » Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

Compartir la nota

Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense. Los móviles fueron recibidos por el intendente, Julián Álvarez, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi.

“Esta incorporación forma parte de nuestro Plan Integral de Seguridad en el que seguimos trabajando para colocar 430 alarmas vecinales, sumar un anillo digital en todos los accesos a la ciudad y construir un nuevo Centro de Monitoreo en el Parque Central Las Colonias”, remarcó el Intendente.

Asimismo, los móviles posibilitarán brindar respuestas más rápidas ante situaciones de violencias, conflictividad social y ordenamiento urbano.

Acompañó al intendente de Lanús, Julián Álvarez, y al ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso y al secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, el secretario de Seguridad Ciudadana y Ordenamiento Urbano, Sebastián Castillo, entre otras autoridades.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.