Portada » Lanús Gobierno celebró la Revolución de Mayo con la Peña de la Patria

Lanús Gobierno celebró la Revolución de Mayo con la Peña de la Patria

Compartir la nota

Lanús Gobierno llevó adelante los festejos de la Peña de la Patria este domingo 25 de mayo. En el marco del aniversario 215° de la Revolución de Mayo, las familias lanusenses pasaron una tarde llena de espectáculos autóctonos a cargo de artistas e instituciones culturales de la ciudad.

Además, vecinas y vecinos pudieron conocer las diferentes propuestas típicas y tradicionales de emprendimientos artesanales y gastronómicos. Durante la actividad, el intendente de Lanús, Julián Álvarez, participó del desfile inicial en la Plaza Constitución de Valentín Alsina.

Entre las diferentes propuestas culturales, se presentaron los siguientes grupos folklóricos: Cacho Zuniga; Payador Juan Alberto Lalanne; Ballet Folklórico Municipal de Lanús; Grupo Folklórico Urbanos; Dúo Folklórico Los Comechingones; Dúo Folklórico Los Juárez; Grupo Folklórico Santamaría; Ballet Folclórico Compañía La Barbarie; Grupo Jóvenes Musiqueros y Grupo Folklórico La Clave Santiagueña.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.