Portada » “Lanús es peronista y vamos a poder volver a las raíces”, apostó Dell’Anna

“Lanús es peronista y vamos a poder volver a las raíces”, apostó Dell’Anna

Compartir la nota

La precandidata a segunda concejal por el espacio de “Lanús da para más” de Agustín Balladares, Verónica Dell’ Anna, confió en el voto de los vecinos lanusenses y apostó que el peronismo “va a volver a gestionar el Municipio”. “Definitivamente Lanús es peronista y vamos a poder volver a las raíces”, remarcó.

Tras el cierre de listas de Unión por la Patria (UxP), en Lanús quedó confirmada la interna entre cuatro precandidatos que competirán por recuperar el distrito que actualmente gobierna Juntos por el Cambio (JxC). Julián Álvarez, Nicolás Russo, Víctor De Gennaro y Agustín Balladares, son las figuras que representarán a UxP en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En diálogo con DiarioConurbano.Com, Dell’ Anna no dudó en asegurar que la lista de Balladares tiene “la mejor propuesta” para gobernar el Municipio.

“Nosotros consideramos que somos la mejor propuesta y que estamos preparados para gobernar el Municipio porque tenemos el mejor compañero preparado para sacar adelante a Lanús con propuestas propias y de los mismos vecinos”, valoró la precandidata a concejal.

En este sentido, Dell’Anna consideró que actualmente Lanús hay “un gobierno ausente con un intendente que se fue para ser presidente de un club de fútbol”, en referencia a Nestor Grindetti, actual intendente y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por JxC.

Ante este panorama, Dell’Anna aseguró que “el vecino notó que el gobierno de JxC no gestionó” y sostuvo que bajo esa premisa la gente “le va a dar la posibilidad a UxP y a Balladares de gobernar Lanús”.

“La gente nos va a apoyar porque sabe que la cercanía al vecino es el eje fundamental de la campaña”, concluyó.

Interna nacional

De acuerdo con Dell’Anna el espacio de “Lanús da para más” acompañará a las dos fórmulas presidenciales que presentó la alianza de UxP. Por un lado, la de Sergio Massa y Agustin Rossi, y por el otro la de Juan Grabois y Paula Abal Medina.

“Los ciudadanos van a determinar cuál es mejor candidato pero nosotros vamos a acompañar a las dos listas, siempre lo mejor es la unidad pero cuando no se puede conformar lo deciden los ciudadanos”, sostuvo la precandidata a concejal.

En cuanto a las expectativas de cara a las PASO, Dell’Anna consideró que con el plan económico impulsado por Massa “se está saliendo adelante” y apostó que el peronismo va a gobernar en “los próximos 4 años”.

“Creo que los próximos 4 años vamos a poder manifestar, establecer y desarrollar, cada una de las políticas de estado que no pudimos desarrollar y la gente nos va a apoyar para que podamos seguir con el desarrollo económico que estamos teniendo y lograr un desarrollo definitivo y total de producción y trabajo”, apuntó Dell’Anna.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.