Portada » Lanús: El PRO cierra filas detrás de la candidatura a intendente de Diego Kravetz

Lanús: El PRO cierra filas detrás de la candidatura a intendente de Diego Kravetz

Compartir la nota

La concejal por Juntos en Lanús Laura Lavandeira apostó que la actual precandidata Patricia Bullrich será “la próxima presidente del país” y descartó que hubiera una grieta entre los candidatos de la interna del espacio. “No hablaría de una grieta, pero sí de que hay gente que opina distinto porque son diferentes maneras de gestionar”, indicó.

En cuanto a la interna de Juntos en Lanús, la concejal aseguró que el único candidato de ese frente a intendente es el actual jefe de Gabinete y Seguridad local, Diego Kravetz.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reavivó la interna de Juntos a nivel nacional cuando aseguró que “tiene ventaja” con respecto de los demás candidatos del espacio (Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich) por haber sido quien gobernó “a mayor cantidad de argentinos”.

Ante la consulta de este medio por los dichos de Vidal, Lavandeira, quien se encuentra dentro del espacio de Bullrich, admitió que no sabe “qué quiso decir María Eugenia”.

“Si fuera por la cantidad de argentinos Patricia fue ministra de Seguridad de la Nación y en provincia no vive más gente que en el país”, subrayó y continuó: “Además la gestión de Patricia en el Ministerio de Seguridad no tiene reproches, así que no sé qué quiso decir”.

En cuanto a la interna del espacio descartó una grieta entre los candidatos pero admitió que “hay distintas posturas”. “No hablaría de una grieta, pero sí de que hay gente que opina distinto porque son diferentes maneras de gestionar”, indicó.

¿Se abre el espacio para Milei?

Ante la incertidumbre que generó el discurso del ex presidente Mauricio Macri, donde abrió las puertas a nuevos partidos dentro de Juntos, Lavandeira negó que el Partido Demócrata de Javier Milei sea uno de los nuevos en sumarse.

En esta línea, la concejal admitió que tanto Bullrich como Milei «tienen una cercanía por el tipo de propuestas que hacen y de discurso», pero destacó que «hay provincias en las que se empieza a votar en mayo y los cierres de lista del Partido Demócrata son por fuera de Juntos».

“Cada vez que se lo preguntan a Patricia ella contesta lo mismo, que Javier Milei representa un partido político que no está dentro de juntos,  o sea que se puede hablar de voluntades, pero hay cosas que nos diferencian”, sostuvo en diálogo con DiarioConurbano.com.

Juntos en Lanús

Para Lavandeira en Lanús la preocupación de la gente recae en una sola problemática: “la inseguridad”. Ante este panorama aseguró que en el distrito “hay un único candidato (a intendente) por Juntos y es Diego Kravetz”, actual responsable del área de Seguridad del Municipio.

“A la gente siempre algo le va a faltar, pero hoy se queja mucho por la inseguridad. Por eso al que apoyamos la gente de Patricia es a Kravetz”, remarcó.

En tanto, no negó que exista otro candidato por el radicalismo dentro de Juntos (Emiliano Bursese), pero aseguró que no será a quien apoye la gente del espacio de Bullrich.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.