Portada » Lanús: El Movimiento Evita homenajeó a caídos y ex combatientes

Lanús: El Movimiento Evita homenajeó a caídos y ex combatientes

Compartir la nota

Evita MalvinasEl Movimiento Evita de Lanús y el Centro de Veteranos de Guerra realizaron un emotivo homenaje a los caídos y ex combatientes de la Guerra de Malvinas. El encuentro tuvo lugar en el Club Juncal, en Villa Obrera, Lanús Este, cuyas autoridades también participaron de la organización.

El homenaje transcurrió en el entretiempo de una categoría y otra de baby fútbol, del club, frente a todos los vecinos y padres de los chicos, que hicieron un minuto de silencio en memoria de los caídos y luego entonaron el himno. 

«Nosotros nos comprometemos a participar solidariamente y a ayudar al club porque es en los chicos que esta el futuro para recuperar las Islas» dijo el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Lanús, Alfredo Avalos. 

En tanto, el consejero escolar y dirigente del Movimiento Evita de Lanús, Agustín Balladares, sostuvo que “no todos compartimos la decisión del gobierno militar de iniciar la guerra, pero todos compartimos el orgullo por nuestros héroes de Malvinas».
Por su parte, Armando Brusco, presidente del Club sostuvo que los dirigentes de la institución lanusense no dudaron “un segundo“en homenajear a los héroes de Malvinas, “ya que son un ejemplo para todos los pibes».

Por último Balladares entregó una bandera argentina para el mástil del club junto a un presente, al igual que a los ex combatientes, quienes fueron aplaudidos calurosamente por el público en muestra de su cariño.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.