Portada » Lanús: Desde la fiscalía, aclararon que no hay heridos ni armas secuestradas

Lanús: Desde la fiscalía, aclararon que no hay heridos ni armas secuestradas

Compartir la nota

Deliberante LanusquemaLuego de los incidentes y las distintas versiones sobre esos hechos ocurridos el mediodía de este viernes frente al Concejo Deliberante, en pleno centro de Lanús, la Fiscalia General Departamental de Lomas de Zamora dio a conocer un comunicado que indica que está investigando lo ocurrido. En tanto, trascendió que hasta el momento “no hay heridos, ni ni armas secuestradas”.

“Por medio de la presente hace saber (la Fiscalía General) que con motivo de los hechos o disturbios con características de posibles delitos previstos en el  Código Penal acaecidos durante la tarde de hoy (por el viernes) frente al Concejo Deliberante de Lanús es que por imperio de la ley ha tomado intervención en la investigación de los mismos la Unidad Funcional de Instrucción Nro 5 Departamental a cargo del Dr. Sergio Adrian Schafer”, precisó el comunicado.

También se señaló que el fiscal “se encuentra abocado a las tareas atinentes al esclarecimiento de estos hechos y a aquellas dirigidas a dar con los autores y/partícipes de los mismos. En el caso de producirse novedades en el marco de la referida investigación se irá  informando sobre el progreso de la misma a la ciudadanía”.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que “por el momento, no hay armas secuestradas ni heridos” por los hechos ocurridos frente al HCD lanusense.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.