Portada » Lanús: Desde el larretismo subrayan diferencias con Grindetti porque «faltan cosas en la gestión»

Lanús: Desde el larretismo subrayan diferencias con Grindetti porque «faltan cosas en la gestión»

Compartir la nota

Tras la sorpresiva presentación por parte del larretismo de una lista propia en Lanús, el precandidato a concejal por ese espacio Alejandro Gorrini afirmó que la diferencias con el oficialismo son porque «faltan cosas en la gestión».

La aparición de la nómina encabezada por Ignacio Moroni (dirigente que responde a Graciela Caamaño) que buscará dar pelea al grindettismo en el orden municipal causó cierta sorpresa entre propios y ajenos, dado que hasta último momento se daba por sentado que no habría internas en el distrito gobernado por el precandidato a gobernador de Patricia Bullrich.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Gorrini señaló que «se intentó buscar la unidad en el municipio pero no se pudo lograr». Asimismo, el ex Defensor del Pueblo de Lanús se mostró contento con la conformación de la nómina larretista y destacó la «amplitud» de la lista.

«Armamos una lista que nos deja realmente muy conformes, integramos a todos los espacios, la encabeza Ignacio que viene del lado de Graciela Camaño, hay gente de Pichetto, de Cinthya Hotton, del radicalismo hay también espacios que responden al evangelismo, hemos conformado una lista muy amplia», manifestó el precandidato a concejal.

Además, Gorrini negó la existencia de cualquier tipo de tensión con el oficialismo municipal y reveló que incluso existe un «buen diálogo entre los sectores«. En esa línea remarcó que «no existe ninguna tensión, hay buen diálogo, yo trabajé muy bien codo a codo con Grindetti y Kravetz y la relación es perfecta».

En tanto el precandidato a concejal de la lista de Moroni se refirió a las principales problemáticas que atraviesa el distrito  y planteó que «a veces se siente cómo el Estado Municipal no llega a los barrios más periféricos».

«Nuestra propuesta es llegar a todos los barrios, intensificar el trabajo, resolver los reclamos y combatir la inseguridad. Tenemos muy cerca la experiencia de Horacio en la Ciudad de Buenos Aires. Queremos traer todo lo que hizo Santilli a la ciudad, es posible traer eso a Lanús», argumentó el dirigente lanusense.

A su vez, Gorrini insistió en que las expectativas de su espacio «son muy grandes» y planteó que «proponemos seguir y profundizar la transformación y trabajar en solucionar todos los problemas de los vecinos, es necesario llegar con más gestión, más presencia».

Por último, el ex Defensor del Pueblo analizó el escenario electoral en el distrito y opinó sobre las chances del peronismo de recuperar el distrito y aseguró que «no parece que Unión por la Patria tenga muchas posibilidades».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.