Portada » Lanús: Dell Anna visitó a vecinos y feriantes de Villa Jardín

Lanús: Dell Anna visitó a vecinos y feriantes de Villa Jardín

Compartir la nota

La Consejera Escolar y Secretaria Gremial del Partido Justicialista de Lanús, Verónica Dell Anna, recorrió el sábado pasado la feria de Villa Jardín junto a referentes de la JP Descamisados y del Movimiento Conciencia Popular.

La visita tuvo como punto de partida la esquina de Warnes y Obon, donde se concentra la principal actividad comercial y vida social del barrio.

En su recorrida los vecinos le transmitieron su preocupación por la situación social y económica que atraviesa el barrio, con los problemas de inseguridad y la falta de trabajo como los principales reclamos acercados.

También expresaron a la consejera escolar sus reclamos por el abandono del Estado y los problemas de adicciones que afectan a los más jóvenes del barrio.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.