Portada » Lanús: Bursese se diferenció de la lista de Sala pero aclaró que estarán “juntos en noviembre”

Lanús: Bursese se diferenció de la lista de Sala pero aclaró que estarán “juntos en noviembre”

Compartir la nota

El dirigente radical y juez de faltas de Lanús que encabeza la lista de precandidatos a concejales por la UCR, Emiliano Bursese, se diferenció del sector encabezado por Damián Sala pero aclaró que estarán “todos juntos en noviembre para derrotar al kirchnerismo”.
“Le diría al vecino que, en primer lugar, somos de Lanús y segundo que creemos que somos los mejores candidatos para derrotar al Kirchnerismo”, consideró el hombre que representa el espacio de Facundo Manes.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Bursese destacó la buena gestión conducida en el distrito por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aunque reconoció que “hay que marcar todo lo que falta transformar y todo lo que queda pendiente por hacer”.
Sobre los aspectos que consideró necesario profundizar, hizo hincapié “en la necesidad de adquirir mayores derechos”. “Lanús tiene que dar un paso en el tema cultural, en el tema de los emprendedores y en el tema de obra pública tiene que dar un paso para estar a la vanguardia de lo que necesita la gente”, precisó.
Además, agregó los hechos de inseguridad como una de las problemáticas principales que afectan a los vecinos del partido que aspira representar en el Concejo Deliberante local. “El tema de la seguridad también es clave y hay que seguir avanzando y hacer mucho más”, estimó.

Facundo Manes y la campaña

A nivel nacional, remarcó que el precandidato a diputado nacional por Juntos, Facundo Manes “es el mejor candidato para derrotar al Kirchnerismo en la Provincia”. “Creemos que Facundo Manes va a resultar ganador a medida que se conozca su propuesta”, expresó confiado de cara a las PASO que se aproximan.
En ese marco, el juez de faltas precisó también que gracias a las actividades realizadas en Lanús por el espacio representado por Manes “se logró un gran reconocimiento en los barrios”, a pesar de no contar con los recursos otorgados al otro espacio por el gobierno municipal.
Es que en el plano local, la UCR será encabezada por Emiliano Bursese, y el espacio que conduce el intendente Néstor Grindetti será representado por el actual secretario de Educación, Empleo y Deportes del Municipio, Damián Sala.
“Venimos haciendo una campaña a lo largo y a lo ancho del distrito muy buena, que nos va ayudar a hacer una muy buena elección”, vaticinó el hombre que redimirá las diferencias de Juntos en Lanús al igual que sucede a nivel nacional.
Por último, reiteró que junto a Manes, son oriundos de la provincia de Buenos Aires. “Somos vecinos de Lanús, nacimos acá, vivimos acá y vamos a seguir viviendo en Lanús. Lo mismo decimos en la provincia de Buenos Aires con Facundo Manes, un hombre de la provincia”, indicó al hacer referencia al pre candidato a diputado nacional Diego Santilli, con quien se diferenció.

Críticas a la oposición por el manejo de la Pandemia

A modo de conclusión, Bursese criticó duramente al Gobierno por “el muy mal manejo de la pandemia y la hipocrecia”. “Mientras todo el mundo se encerraba, los que nos decían que nos encerremos vivían de fiesta”, opinó.
“En segundo lugar, se nos planteó una falsa dicotomía de salud o economía y era salud y economía. Se podía haber hecho un montón de políticas que evitaran el cierre de comercios y la pérdida de empleo de tanta gente”, lamentó.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.