Portada » La UCR de Quilmes destrozó a los libertarios: «Se creen que el Concejo Deliberante es un reality show»

La UCR de Quilmes destrozó a los libertarios: «Se creen que el Concejo Deliberante es un reality show»

Compartir la nota

La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) de Quilmes, Daniela Ferreyra, tildó de «ilógicos» los dichos de la edil libertaria, Estefanía Albasetti, tras el fuerte cruce entre ambas dirigentes en las redes sociales que derivó en agresiones y amenazas anónimas hacia la concejala de la UCR. «Esta es la política berreta que quiere hacer Estefanía Albasetti, se creen que el Concejo Deliberante es un reality show«, disparó.

El fuerte cruce entre ambas dirigentes quilmeñas, que había empezado como un intercambio de comentarios en las redes sociales, escaló de manera tal que en las últimas horas, el comité de la Unión Cívica Radical local decidió publicar un comunicado en repudio a «la violencia política como método de los libertarios». En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Ferreyra tildó como «llamativo» el nivel de violencia que sufrió en las últimas horas, por parte de personas que se identifican con el espacio político de Albasetti.

«Ayer recibí un mensaje después de esto que decía ‘ojalá que te mueras’, que parece muy fuerte y muy grave a 40 años de democracia. Siempre critiqué el método violento del kirchnerismo con el que piensa distinto, y los libertarios de alguna forma repiten ese sistema en donde el que piensa diferente a ellos es la casta, es el que está mal», señaló.

En tanto, Ferreyra recogió el guante y respondió a las acusaciones realizadas por Albasetti, que deslizó la existencia de una alianza entre el bloque del radicalismo en el Concejo y el Gobierno de Mayra Mendoza. «Me parece bastante ilógico el planteo de Albasetti, yo personalmente he denunciado mil veces al kirchnerismo, y no tengo más relación que la de saludarnos de manera cordial en el recinto», afirmó.

Tras ser consultada sobre el motivo del origen de la disputa con la concejala libertaria, la edil radical planteó que el mismo pueda deberse a la intención por parte del espacio de La Libertad Avanza, de dejar «mal parado» al espacio de la UCR y mostrarlo como «la casta» en el Concejo.

«En los últimos tres meses su espacio no presentó ningún proyecto, mientras que acusa a todos los partidos políticos de ser casta y de no trabajar, cuando es ella la que está incumpliendo con el mandato que le asignaron los vecinos que la eligieron», indicó.

Desde el radicalismo quilmeño no descartaron presentar las denuncias correspondientes ante la Justicia, en caso de que las muestras de violencia contra Ferreyra y su espacio político continúen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.