Portada » La UCR de Lanús reafirmó su «rol opositor» y descartó un «acercamiento» con el oficialismo

La UCR de Lanús reafirmó su «rol opositor» y descartó un «acercamiento» con el oficialismo

Compartir la nota

El presidente de la Unión Cívica Radical de Lanús, Mario Ledesma, dio por tierra con los rumores sobre la posibilidad de un acercamiento entre oficialismo municipal y el partido centenario, y sostuvo: «Somos una oposición responsable en el municipio«.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Ledesma reiteró el apego del partido a los lineamientos emanados en la convención nacional y señaló que «la línea del partido es la de ser una oposición nacional, provincial y municipal».

Asimismo, Ledesma se refirió a la situación de sus antiguos socios de bloque (el PRO), y no descartó el armado de un interbloque entre ese espacio y La Libertad Avanza en los próximos, al tiempo que aclaró que si bien existe «diálogo» con la bancada liderada por Silvana Recalde, no existe «uniformidad de criterios» entre ambos sectores para votar de manera conjunta los proyectos enviados desde el oficialismo municipal.

«La alianza entre ambos espacios (el PRO y La Libertad Avanza) dependerá de lo que a nivel nacional Mauricio Macri pueda arreglar con Javier Milei sobre los lineamientos de Gobierno a adoptar. Yo no veo ninguna posibilidad de que el radicalismo forme parte de ese esquema», planteó Ledesma.

Las versiones de un acercamiento entre el radicalismo y Unión por la Patria en Lanús se fortaleció en la apertura de las sesiones ordinarias cuando los concejales del Pro se ausentaron pero sí estuve presente el representante de la UCR, Emiliano Bursese.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.