Portada » La UCR de Lanús criticó la segmentación de tarifas: «Impactará de lleno en los bolsillos de los trabajadores»

La UCR de Lanús criticó la segmentación de tarifas: «Impactará de lleno en los bolsillos de los trabajadores»

Compartir la nota

Frente a los recientes anuncios del Gobierno sobre el nuevo esquema de aumento de las tarifas de luz, gas y agua junto con los topes de consumo, desde el radicalismo de Lanús criticaron la medida y advirtieron que «impactará de lleno en los bolsillos de los trabajadores»

La edil de Juntos por el Cambio de Lanús, Lucía Stanco explicó a DiarioConurbano.com: “El uso de la energía globalmente aumentó, sobre todo el gas y electricidad. Que lyeezy foam runner cheap air max goaterra 2.0 custom kings jersey custom stitched nfl jersey jordan air force 1 harmont & blaine outlet shop online adidas boost 43 nike air jordan 1 elevate low personalized celtics jersey completini intimi molto sexy asu football jersey jordan air force 1 tata italia yeezy boost 350 v2 black custom maple leafs jersey os subsidios forman parte del déficit fiscal también lo sabemos, pero es inentendible para las familias, la forma de su implementación”.

Durante una conferencia de prensa en el micro cine del Palacio de Hacienda, la secretaria de Energía, Flavia Royón, indicó que «las tarifas serán asequibles a todos los argentinos» y destacó que buscan que «el subsidio llegue a quienes más lo necesitan».

“El piso de 400 KW creo que es muy bajo, y en este contexto inflacionario impacta de lleno en los bolsillos de los trabajadores, de esto no hay ninguna duda. Se va a sentir fuertemente en los próximos meses”, criticó Stanco.

Por su parte, la concejala de Juntos por el Cambio agregó: “Estoy de acuerdo con que no se pueden subsidiar los servicios en los countries, barrios privados, en Puerto Madero o casaquintas por poner algunos ejemplos, pero no estoy conforme con el criterio de equidad utilizado porque es demasiado complicado para poder comprenderlo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.