Portada » “La elección de Giustozzi de ser gobernador tiró por la borda la gestión”

“La elección de Giustozzi de ser gobernador tiró por la borda la gestión”

Compartir la nota

La precandidata a intendenta de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), María Rosa Martínez, consideró que “la elección personal de Darío Giustozzi de ser gobernador tiró por la borda la gestión” en el distrito y sostuvo que en la interna del Frente para la Victoria (FPV) “no están los enemigos”, sino “los compañeros que quieren recuperar el municipio”.


 

 

 

 

Por Manuel Rodríguez

 

“Estamos seguros de que vamos a recuperar el gobierno de Brown para el Frente para la Victoria”, aseguró Martínez en declaraciones a Diario Conurbano.

La referente local de KOLINA sostuvo que “Brown vive una situación política marcada por el desarme del gobierno de (Darío) Giustozzi, que quedó en manos de Daniel Bolettieri. Hay falta de respuesta, abandono de los barrios, mal manejo de fondos educativos y una idea de que Brown sale adelante sólo y se lleva a las patadas con la idea de integración regional y nacional”.

“En Brown, los vecinos saben que esto no es así, que se sale adelante de manera colectiva y que hay medidas del gobierno nacional que impactan necesariamente sobre la mejora de la vida de la gente”, añadió Martínez.

La dirigente fue secretaria de Derechos Humanos en el distrito durante la gestión de Giustozzi, pero dejó su cargo cuando el actual diputado nacional decidió pasarse al Frente Renovador (FR) liderado por Sergio Massa.

En ese sentido, apuntó: “La elección personal de Giustozzi de ser gobernador tiró por la borda la gestión. Su espacio está en proceso de descomposición por el descreimiento de quienes lo seguían”.

En tanto que también marcó su postura con respecto al retorno al FpV de algunos dirigentes locales que cortaron su vínculo con el FR, entre los que se encuentra otro de los precandidatos al gobierno municipal, el diputado provincial Mariano San Pedro.

“Fue un error que un compañero como San Pedro haya decidido quedarse con Giustozzi y no con un proyecto político inclusivo. Los errores se subsanan reconociéndolos y teniendo otras prácticas, por eso me alegra que haya vuelto al FPV”, afirmó.

Y con respecto a la competencia interna María Rosa Martínez señaló: “Allí no están los enemigos. Están los compañeros que quieren recuperar el municipio. En principio la idea es que cada uno muestre su propuesta de gestión y su capacidad de convocatoria. Llegado el momento veremos. En realidad nadie se lanza a esta batalla pensando en negociar, queremos conducir”.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.